Acerca de – JDR Oficial

Ministerio JDR

JUVENTUD Y LIDERAZGO SON PALABRAS QUE DESCRIBEN ESTE MINISTERIO

Juventud y liderazgo son las palabras que marcan fuertemente las vidas de dos tabasqueños destacados como lo son los pastores Rodrigo López y Leticia Oropeza, matrimonio joven y con dos hijos – Valentina y Rodrigo López Oropeza- los cuales son grandemente usados por Dios y han revolucionado en el México y otros países a miles de personas, que en su mayoría son jóvenes a través de la palabra de Dios, conciertos, música, etc. Extrayendo a todas esas personas de vicios, depresión destrucción familiar, falta de propósito y otros parásitos sociales que zozobran el potencial de muchos.

Esta pareja tomo la decisión de su vida de fortalecer a todos aquellos que se lo permitan, en las áreas de sus vidas que han abnegado sus condiciones económicas, sus hogares, sus empresas y demás, con mensajes de parte de Dios que alertan sus caminos y le dan dirección. Fundamentados principalmente en acercamiento a su moral y sentido espiritual.

Los pastores Rodrigo y Leticia hoy encabezan el ministerio “Jóvenes de Rompimiento” o “JDR” con el cual han extendido un mensaje de esperanza a través de la música, danza, teatro, baile, cinematografía, internet, redes sociales, entre muchas otras herramientas más, alcanzando así a más de 50,000 jóvenes.

JDR es el nombre de la banda de música electrónica conformada por (Bryan Maldonado, Rodrigo López, Leticia Oropeza y Bernardo Basso principalmente). Su primera producción discográfica llamada "This is JDR" alcanzó los primeros lugares en ventas en iTunes durante su primera semana después del lanzamiento, han llegado a varias partes del país y del extranjero, lugares como Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, República Dominicana y Guatemala.

El alcance de JDR hacia los jóvenes ha sido de una manera impresionante y ha marcado un nuevo lugar dentro de la música electrónica, a cada lugar donde JDR se ha presentado ha ocasionado que la juventud se acerque a Dios y puedan expresar su fe a través de la música.

En la actualidad, JDR tiene un segundo material discográfico llamado "Ultraempire" que también fue todo un éxito en sus primeras semanas de ventas en iTunes incluso superando a "This is JDR" de este disco se han desprendido 2 videos musicales "Sólo tu Jesús" y recientemente "El mundo necesita de ti" el cual ha sido un rotundo éxito. Esta agrupación en conjunto con el ministerio de jóvenes están causando una revolución sobrenatural a donde quiera que vayan, jóvenes han sido tocados por el poder de Dios.

8831 Seguidores Facebook
2900 Seguidores Twitter
10378 Seguidores Instagram
5365 Seguidores YouTube